-R- Carrera Montaña Cuenca: Nota informativa de la Federación de Deportes de Montaña de CLM

martes, 11 de marzo de 2014

Nota informativa de la Federación de Deportes de Montaña de CLM

Nota aclaratoria sobre la Copa y el Campeonato de Castilla-La mancha de Carreras por Montaña.

A pesar de que en este blog de la Carrera por Montaña de Cuenca, viene bien explicado, y en vista de que han surgido dudas entre algunos corredores; por parte de la F.D.M.C.M. queremos emitir la siguiente nota informativa:
Para puntuar en el Campeonato o en la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña, es requisito indispensable estar federado en montaña en esta región en el año de la celebración de las pruebas. 

El Campeonato de CLM de Carreras por Montaña se celebra en una prueba única. Este año la prueba del campeonato es el Circuito de 35 km. de la carrera por montaña de Cuenca. 

La Copa de CLM de Carreras por Montaña está integrada por varias pruebas que se suelen celebrar en distintas localidades de la región.

Este año por ejemplo, a falta de confirmar otra posible prueba en la provincia de Toledo, las carreras que la integran son: 

  • El circuito de 19 km. de la carrera por montaña de Cuenca.
  • El circuito de 35 km. de la carrera por montaña de Cuenca (se consideran pruebas distintas). 
  • La carrera por montaña de Palomera. 

Todas las pruebas de la Copa puntúan de la misma manera. (En este caso por ejemplo, el corredor que gane la carrera de Cuenca de 35 km, obtendrá la misma puntuación que el que gane la de 19 Km y que el que gane la de Palomera). 

Para la clasificación final de la copa se suman las puntuaciones obtenidas en las diversas pruebas. 

Si aún así queda alguna duda, podéis poneros en contacto con el vocal de carreras por montaña de la Federación, a través del siguiente correo electrónico: palomaresedu54@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario